Tuesday, January 27, 2009

la justicia orquestra salsa y nostargia

the city of chicago say present" in the salsadura industri, here is with alot guaguanco this extraordinary lp's of la justicia orquestra recording 1972 in a very rare records labels eBirac
track including
sideA
guaguanco coroco
jamas podre olvidar
fe, esperanza y caridad
sideB
las frutas del pais
cosita linda
plazos traicioneros
borinquen mia

produced by carlos c. ruiz

listen..
fe esperaranza y caridad by la justicia orchestra
tilidom.com

3 comments:

  1. Saludos Djnilson, tu compartes tus discos, ya que estoy interesado en este pero no veo enlace por ninguna parte, como haria para obtenerlo.

    Muchas Gracias y te digo que tienes un buen blogspot, tiene musica muy buena.

    Mi correo es blackdog@cantv.net, si puedes enviarme alguna respuesta. Hasta pronto...

    ReplyDelete
  2. comparto la misma pregunta de hector si es posible descargar estos temas mi mail es seferino_18@hotmail.com me interesan todos

    ReplyDelete
  3. Yo fui musico de La Orquesta La Justicia del 1976 al 1978 y estos numeros los pueden encontrar en la aplicacion You Tube , atentamente Jimmy Ronda Ex-bongosero,Gracias a Don Carlos Caribe Ruiz Y Juan Castro Director de la Orquesta ! ! !

    ReplyDelete

Dj Nilson 2019 Events

San Francisco Salsa Bachata Kizomba Congress 2019 Nov 15h  -18th https://www.facebook.com/events/282765675722684/ Ottawa's 4t...